martes, 30 de abril de 2013

Máxima… ¡es lo que deberías hacer!

Máxima, al igual que todas las coronas existentes, son un reflejo del estatismo y la coerción. Pero ella puede cambiar en algo…

Al ser la primera reina extranjera, tiene una oportunidad única: enseñarle a los estatistas de todos los gobiernos y demás monarquías que está más allá de los nacionalismos y que impulsará con fuerza que se hagan reformas entre Argentina y Holanda.

Por ejemplo, que proponga que Argentina y Holanda sean como una misma región, sin trabas arancelarias, que los argentinos que quieran trabajar, estudiar o vivir en Holanda, lo hagan sin ningún problema, sin ninguna restricción, sin ningún impuesto raro, sin pedir visa ni ningún riguroso papel.

No tiene que ser un acuerdo/tratado entre Argentina y Holanda. Que lo impulse para Holanda-Argentina (si Argentina tuviese un mínimo de coherencia haría lo mismo para Argentina-Holanda), tiene ser una reforma de un país que se abre hacia el mundo.

Le recomiendo a esta nueva jerarca que sea el virus troyano dentro de la burocracia y que infecte al estatismo con ideas de libertad. Que haga esto y demostrará que medievales costumbres, como son los reyes aún existentes, hoy en día sirven para algo y que no están para inútiles cócteles sacándole a los contribuyentes euros para financiar su lujosa vida.


ATENCIÓN: esto que le recomiendo hacer a Máxima no es otra cosa que lo que los demás gobiernos tendrían que hacer entre todos los países del mundo. Pero esta vez veo una gran oportunidad, ya que ella al ser argentina sobrepasó al estatismo y se convirtió en una persona que, automáticamente, goza de todos los beneficios de vivir en Holanda. Que es, precisamente, lo que le debería pasar a cualquiera que pisara ese territorio europeo.

Máxima: no deposito mi confianza en vos respecto de que vayas a hacer las reformas que te digo… ¡¡¡pero es lo que deberías!!!

2 comentarios:

  1. Soy el administrador del sitio http://www.valordolarblue.com.ar/, note que estas utilizando nuestro widget, eso es un alago para nosotros.

    Y como queremos brindarte lo mejor, notamos que el ancho minimo que brindabamos no te alcanzaba, por lo que hemos reprogramado nuestro sitio para que puedas reconfigurar un ancho mas angosto.

    Si lo deseas, puedes ingresar a nuestro sitio y reconfigurar el ancho para que se adapte mejor a tu sitio. El ancho recomendado para ponerlo alli es de 220px.

    Desde ya muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Muchísimas gracias por ajustar el ancho!
      Antes tenia el valor del dolar oficial, pero, obviamente, me vi forzado a sacarlo porque era mentirle descaradamente a la gente.
      Ahora volví a agregar el verdadero valor del dolar... El DOLAR BLUE.

      Saludos.

      Eliminar