lunes, 2 de abril de 2012

¡Ave Nestor!

Ya nada me sorprende de los "militontos" K... pero en estos últimos tiempos he notado que la "nestorizacion" se ha vuelto mucho más profunda y preocupante.

El culto a Néstor Kirchner se ha vuelto una secta, donde no hay diferencia entre "sciolistas" o "sabbatellistas", entre chicos de La Cámpora o los más radicalizados de izquierda, todos estos personajes de la farándula de la militancia que comparten el "puro sentimiento" de un amor por Nestor Kirchner, al cual defienden con tal fervor como si se tratase de su padre o madre.

A estos raros especímenes, voy separarlos en 2 clases. Los cooptados y los ingenuos.

Los cooptados son, por así decirlo, los más autojustificables, si se les puede caracterizar de esa manera. Jóvenes, básicamente, de La Cámpora, que consiguen trabajos acomodados en las "empresas estatales" o paraestatales (Aerolíneas Argentinas, Canal 7, la AFIP, etc, etc).

Pero me voy a concentrar en la última categoría, los que llamo ingénuos. Este gran grupo de jóvenes, que no poseen ningun trabajo paraestatal que los justifique, de verdad sienten, o dicen sentir, un amor por su mesías.

Este amor se expresa mediante fotos de Néstor en el Facebook, remeras, posters en las calles y universidades, y hasta reemplazando estatuas de verdaderos proceres (como la estatua de Roca) para poner una de Éeelll, etc.

¿Acaso estos jóvenes no se dan cuenta que les estan robando todos los días? ¿No saben que $1 de $2 que ganan se los roba el gobierno mediante impuestos? ¿Qué la carga impositiva actual es la mayor de toda la historia Argentina?... Lo peor de todo es se conforman con las pocas migajas que les dan. Entregan sus vidas al gobierno tan solo por un choripan en los actos, una netbook berreta, el fútbol para la gilada, o un pack de subsidios de todo tipo.

Pero sin duda por una de las cosas por la que lo veneran es "por la lucha de los derechos humanos"... ¡¡¡Menos mal que Néstor ya no esta entre los vivos!!! Porque se hubiese muerto el día en que Schocklender dijo que tranquilamente se podria comprar un jet, una Ferrari, vestirse con primeras marcas, y todo esto con su mísero sueldo en la organización de Madres de Plaza de Mayo y con "patentes" de supuestos inventos. Por consiguiente, y tal vez sin proponérselo, sacó a la luz toda la tapadera de los derechos humanos, dejando a la vista el verdadero negocio que realizaban en esta ¿ONG? de testaferro.

"Néstor un sentimiento", "Nestor nos sacó adelante despues de la crisis del 2001", "Néstor lo mas grande que hay", son sólo algunas de todas las frases que escucho a diario por los pasillos de mi universidad, en la calle, en el colectivo, dichas por estos jóvenes entusiastas del modelo nazional & populeta.

Obviamente, como todo faraón tiene se propia pirámide donde lo enterraron. Una obra monumental, pagada por sus testaferros amigos (los cuales se hicieron millonarios con nuestro dinero).

...Es increíble como se renueva el kirchnerismo..., y como estos perritos falderos lo siguen a todos lados sin importar lo que digan.

Llegará el día en que todos estos jóvenes se den cuenta de lo ciegos que estan ahora. Pero no me van a tener que hacer aclaraciones a mi; se las van a tener que dar a sus hijos, explicándoles la Argentina que les dejó su querido ex presidente gracias al apoyo incondicional que le dieron.

1 comentario:

  1. Te puedo asegurar que en 3 o 4 años todos estos van a jurar y rejurar que nunca los votaron.

    ResponderEliminar